Sábado 15 de Junio 2019
| | |

“Rocky” Hernández tendrá impulso en EU para ser estrella del boxeo

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Los Ángeles, 12 Mar (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández quiere convertirse en una estrella mundial y lo hará de la mano de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, que hicieron oficial el acuerdo para impulsar la carrera del deportista.

Aunque directivos de ambas empresas ya habían hablado de apoyar en conjunto al “Rocky” en Estados Unidos, quedó confirmado y su primera pelea será el próximo 30 de marzo en Casino de Indio, California.

“Me estoy preparando muy duro para dar una gran pelea ante los fanáticos el 30 de marzo, y primeramente Dios, saldré con la mano en alto. Tengo un rival difícil, pero estoy entrenando muy bien”, indicó el noqueador (27-0, 24 KOs) de 21 años y enfrentará el próximo 30 al tanzano Ibrahim Class en la división superpluma.

El presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, resaltó que la empresa que dirige sabe trabajar con pugilistas de todo el mundo y a quienes convirtieron en estrellas mundiales.

Además, resaltó que ahora están con Saúl “Canelo” Álvarez y ya trabajan con las próximas figuras, “esta compañía sabe cómo trabajar con guerreros de todo tipo de antecedentes, y por ende estamos más que listos para unir fuerzas”

Oswaldo Küchle, por su parte, manifestó su alegría de que el joven llegue al mercado estadunidense, además de su buena relación con la promotora de Óscar de la Hoya, lo que le abrirá la puerta a otras figuras del pugilismo mexicano.

“Estamos seguros de que Hernández convencerá a muchos aficionados en Estados Unidos, especialmente porque tiene poder en ambos puños. Nosotros tuvimos una excelente relación con Golden Boy, y seguiremos dando oportunidades en Estados Unidos a muchos boxeadores mexicanos para que puedan lograr sus sueños,” concluyó.

NTX/DTG/LHM