WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 06 de Mayo 2021
| | |

Rogelio Funes Mori dio positivo por COVID-19

.

.

10 de Junio 2020

De este caso ya había informado el equipo, aunque no había revelado la identidad del jugador.

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, anunció en sus redes sociales que es el jugador que dio positivo a COVID-19 tras los exámenes médicos y pruebas aplicadas al primer equipo, cuerpo técnico, entre otros, por lo que estará fuera 10 días. Asimismo, el atacante argentino mencionó que los miembros de su familia resultaron negativos a las pruebas de detección del virus.

Este miércoles, el cuadro regiomontano asistió al Barrial en grupos de 3 personas, haciendo trabajos ya de cancha en el cual solamente el “Mellizo” es ausencia, se espera que en 10 días sea dado de alta.

De este caso ya había informado el equipo, aunque no había revelado la identidad del jugador. Por otra parte, con este diagnóstico ya suman 34 personas contagiadas por el nuevo coronavirus en los clubes de la Liga MX. Cabe mencionar que no sólo se han contado a futbolistas de las diferentes categorías, sino también a entrenadoresdirectivos y miembros del staff de las instituciones.

Antes de Funes Mori, el último caso en un deportista que se dio a conocer fue uno de los Pumas de la UNAM, de quien no se reveló el nombre, pero sí se detalló que se trataba de un episodio asintomático de la enfermedad y por ello estaba aislado y bajo la supervisión médica del club.

 

 

Más notas sobre