WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Rojas, otro refuerzo fallido en Cruz Azul

Futbolista. Foto: Mexsport

Futbolista. Foto: Mexsport

09 de Febrero 2017

El equipo mexicano Cruz Azul ayer hizo oficial la salida del futbolista argentino Ariel Rojas

El equipo mexicano Cruz Azul ayer hizo oficial la salida del futbolista argentino Ariel Rojas, al atender la petición del mediocampista de rescición de contrato ante la escasa actividad que tuvo durante el presente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto de La Noria deseó éxito al volante por izquierda a través de un comunicado oficial, en el cual agradece el tiempo que formó parte de la institución.

Quien es apodado “El Chino” arribó a Cruz Azul en 2015 como un refuerzo de renombre, luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con River Plate, sin embargo, en la presente temporada fue considerado por el técnico español Paco Jémez sólo para 45 minutos, de 450 posibles.

Rojas deja a La Máquina tras 61 partidos oficiales disputados, durante los cuales solamente registró una anotación, y por ello se convierte en uno más de los refuerzos que llegaron al equipo celeste, en los últimos años, con gran cartel y no alcanzaron a cumplir con las expectativas generadas.

Diversos medios periodísticos ven su destino en el futbol argentino, donde volvería a la escuadra de los “Millonarios”, con la cual ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional.

Una vez más, las críticas llegan al conjunto cementero, pues cuando parecía que tendrían nuevas esperanzas con la llegada de Jémez al banquillo, los fantasmas regresaron al estadio Azul y la preocupación a sus aficionados.

Con el empate 1-1 del pasado sábado ante el Querétaro, Cruz Azul confirmó su irregularidad y ya acumula seis juegos, entre Copa y Liga MX, sin ver la victoria al arranque del Clausura 2017. El domingo tiene una nueva oportunidad en su visita al Santos.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News