Román lanza flecha en contra de Castillo

 

La arquera regresó y denunció problemas entre los directivos


Tras su participación en JO, la arquera mexicana Aída Román llegó a la CDMX, y ante la presencia de los medios, arremetió en contra de Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte. “Fácilmente hubiera estado un preparador o un fisioterapeuta que realmente necesitaba esa acreditación.

Hay deportistas que llegan súper lesionados y que tratan de buscar la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisioterapeutas porque al final hay alguien más querido ahí”, mencionó sobre la presencia de la pareja de Alfredo Castillo en Brasil.

Además, Aída señaló que los problemas entre la Conade, el COM y las federaciones es algo que afecta directamente a los deportistas.

“Es el reflejo de lo que estamos viviendo, hay una gran desorganización y anteriormente había una buena comunicación entre ellos. Ahora cada quien está jalando para un lado. Es un divorcio y nosotros estamos en medio. Para el siguiente proyecto pienso que sería bueno hacer las paces, conciliar y partir de buenas bases”.

Por último, Román destacó que su preparaciónno ha sido óptima y espera que pronto se solucionen las cosas entre directivos.

“Cuando te cambian a un director y al otro día ponen a otro, cada uno tiene sus propias ideas y proyectos. Empiezan a salir cosas a favor y en contra y en medio se quedan muchas cosas. La verdad el deportista se queda solo y en mi caso estuve muchos años sola”, finalizó.