WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

Rubens Sambueza anunció su salida del Pachuca

No disponible

No disponible

01 de Junio 2020

Sambueza se despidió de Pachuca, su equipo en el último año, solo falta que las Águilas hagan el último movimiento para su regreso.

En su cuenta de Instagram, Sambueza reveló que no seguirá más con el conjunto hidalguense y dedicó las siguientes palabras: “Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mi. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito“.

El jugador de 36 años no dio a conocer ninguna pista referente a su futuro, pero muchos señalan que América podría volverlo a arropar de cara al Apertura 2020, toda vez que es un jugador identificado con la piel azulcrema y que en reiteradas ocasiones ha señalado que su deseo es retirarse con dicho equipo.

Sambueza está cumpliendo su segunda vuelta en México. Luego de llegar a Pumas en el año 2007, regresó a Sudamérica, en donde no le fue muy bien, después se cristalizó su retorno a la Liga MX con Tecos, en donde coincidió con Miguel Herrera, quien más tarde lo llevaría a las Águilas, club con quien conseguiría su único título en tierras aztecas.

 

Más notas sobre