WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Rugió más fuerte el Jaguar en la selva

Jaguares vs Tigres. Foto: Mexsport

Jaguares vs Tigres. Foto: Mexsport

30 de Enero 2017

Jaguares de Chiapas le pegó al campeón Tigres de la UANL 1-0

Jaguares de Chiapas le pegó al campeón Tigres de la UANL 1-0, sumó su segundo triunfo seguido y va en serio por su salvación, en partido de la fecha cuatro del Clausura 2017.

En duelo disputado en el estadio Víctor M. Reyna, donde dejó un grato sabor de boca a su afición, el tanto para la victoria chiapaneca fue obra de Luis Mendoza en el minuto 37, quien punteó cruzado a la salida del arquero Enrique Palos para el único gol en el minuto 37, que significó tres puntos valiosos en sus aspiraciones.

Los visitantes buscaron por todos los medios el tanto de la igualada e incluso abusaron de los centros al área, mientras que en jugada elaborada toparon con el muro defensivo que reflejó la impotencia del francés André-Pierre Gignac.

Con este nuevo triunfo, luego de tres fechas fuera de la selva, el conjunto dirigido por Sergio Bueno llegó a seis unidades en la clasificación general y da un paso muy importante en la tabla de cocientes, en tanto el campeón de la Liga MX sumó su segunda derrota para quedarse en cuatro unidades.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News