Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Saltador Rivera buscará pase a Panamericanos y Universiada Mundial

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2019


Monterrey, 15 Mar (Notimex).- El entrenador Francisco Olivares aseguró que el saltador de longitud mexicano Adrián Rivera buscará en los próximos meses su boleto para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Universiada Mundial de Italia.

“Adrian Rivera anda muy bien, debe de dar la marca, le piden 8.05 metros para los Juegos Panamericanos, su mejor registro es 7.78, de hace tres años, pero el año pasado hizo 7.71”, manifestó.

Sin embargo, Olivares declaró que en los entrenamientos que ha tenido el deportista sus saltos se han aproximado a los ocho metros y por ello tienen confianza en que dará la marca para ambas justas internacionales.

“Ya estamos en fecha, en los entrenamientos logra saltos muy largos y está cerca de los ocho metros, consideramos factible que pueda dar su marca”, añadió el entrenador.

Francisco Olivares declaró que el saltador disputará diferentes eventos del Tecnológico de Monterrey para buscar su marca y que también estará en la Universiada Nacional para luchar por un sitio en la Mundial.

“Buscaremos que siga con los eventos del Tec de Monterrey y la Universiada Nacional, para tratar de que gane un boleto para la Universiada Mundial, que será en Italia en julio de este año”, agregó.

El entrenador dijo que el objetivo es que Adrián Rivera siga con un paso ascendente dentro de su trayectoria, para después luchar por un sitio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

NTX/VMA/OPH/OPR