Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Santiago González es eliminado en torneo ATP de Newport

No disponible

No disponible

17 de Julio 2019


Por David Torres González

Newport, EUA. 17 Jul (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi no supieron aprovechar su ventaja y de manera sorpresiva quedaron eliminados en primera ronda de la modalidad de dobles del torneo ATP de Newport, Estados Unidos.

“Santy” y Qureshi llegaron como máximos favoritos a este duelo de primera ronda, pero fueron derrotados por los estadunidenses Bradley Klahn y Denis Kudla, por parciales de 3-6, 7-6 (7/4) y 14-12 en una hora y 38 minutos.

En su calidad de máximos aspirantes al título, el mexicano y su compañero parecían no tener dificultades. Aprovecharon una bola de rompimiento y lograron una ventaja que los tenía cerca de la segunda ronda.

Pero llegó la reacción de los norteamericanos, quienes tomaron ventaja y se adjudicaron la segunda manga en “muerte súbita”, y en el “super tie-break” también fueron mejores para quedarse con el boleto a la segunda ronda.

Será este jueves cuando los estadunidenses busquen un boleto a las semifinales del torneo cuando enfrenten al mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y al salvadoreño Marcelo Arévalo, quienes van por su segunda victoria del certamen.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MMH