Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Santos enfrentará el Apertura 2019 con sed de revancha.- José Abella

No disponible

No disponible

11 de Junio 2019


Torreón, Coah., 11 Jun (Notimex).- El defensa de Santos Laguna, José Abella, aseguró que el equipo tiene una espinita clavada, por lo que se dejó de hacer el torneo pasado y la pretemporada les servirá para corregir y hacer un mejor papel en el Apertura 2019.

“Esa sed de revancha que tenemos, que sabemos que no hicimos la cosas como debíamos el torneo pasado. Tenemos una espinita clavada y esta pretemporada larga tenemos la mentalidad de prepararnos y afinar detalles para tener un buen inicio de torneo”, comentó.

En rueda de prensa, luego de la práctica del equipo en sus instalaciones del TSM, explicó que para tener ese arranque que buscan en la próxima competencia, el técnico uruguayo Guillermo Almada les ha dicho lo que tiene que hacer.

“Son pocos días que estamos en etapa de pruebas, de temas físicos, vamos poco a poco avanzando en lo que Guillermo nos pide, es totalmente mucha intensidad y para eso una base física es muy buena”, aseveró Abella.

Insistió en que para alcanzar esa meta aprovecharán el proceso de preparación de cara al Torneo Apertura 2019, primero, para luego comenzar con lo que será el aspecto futbolístico, una vez que lleguen los encuentros de preparación.

“Aprovecharemos la pretemporada para tener bases fuertes en despliegue físico, para la idea que tiene Memo. Ahorita es apuntar a lo físico y en los juegos de preparación aplicar lo que nos pide el técnico, ir de menos a más para llegar a la fecha uno de la mejor manera”, aseguró el defensa.

De los refuerzos, manifestó que son grandes jugadores y saben del compromiso que representa llegar a Santos, “que tenemos una deuda con la afición por lo del torneo pasado, y están con la disposición de aportar”, concluyó.

– Fin de nota –

 

NTX/RDR/IPB