Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Santos es un rival ordenado y en casa tiene buena racha: Hibert Ruiz

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2019


Aguascalientes, 14 Mar (Notimex).- El mediocampista de Rayos de Necaxa, Hibert Alberto Ruiz, señaló que Santos Laguna es un cuadro ordenado y cuando está en su cancha sabe manejar bien el balón para buscar la victoria.

“Es un rival ordenado y nos pasó lo mismo con Tigres, en casa tenían racha sin perder, no pudimos conseguir una victoria, pero hicimos un partido de tú a tú“, comentó.

Destacó que cada juego es una oportunidad de mostrar los avances y desde luego hacerlo con un triunfo es bueno para todos, “siempre hay que esperar al mejor rival, eso es una ley del futbol, si bien Santos hizo muchos goles contra New York Red Bulls, debemos pensar en no recibir”.

Ruiz abundó que el torneo los ha tratado bien cuando han dejado ir puntos, “seguimos en zona de calificación, eso es importante. Hay que aprovechar el fin de semana que Santos viene de un desgaste por otro torneo”.

Ruiz expresó que aunque Santos se deben enfocar en cada una de las zonas para no llevarse una sorpresa y regresar con los tres puntos importantes para seguir en la pelea por estar en la liguilla.

En cuanto a las lesiones en el equipo, mencionó que aunque las lesiones han sido un duro golpe, el equipo ha sabido manejarlo y se encuentra en buena forma.

“En las últimas semanas ha estado mermado el equipo, es una realidad, hemos tenido que sacar provecho de los jóvenes, es distinto cuando no cuentas con todo un plantel, pero el cuerpo técnico ha sabido manejar bien esa situación porque hay jugadores que son puntuales en cada posición”, expresó.

NTX/LRB/IPB