Jueves 20 de Junio 2019
| | |

Santos está para ocupar primeros lugares en la Liga MX: Ulises Rivas

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Torreón, 12 Jun (Notimex).- El equipo de Santos Laguna está para ocupar los primeros lugares de la clasificación y pelear por los campeonatos, por lo que este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX será una revancha para el plantel, consideró Ulises Rivas.

El mediocampista admitió que los Guerreros están en deuda con la afición, luego que en el pasado semestre no clasificron a la liguilla.

“Sin duda que estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos porque Santos está para los primeros lugares y para pelear por el campeonato. Claro que estamos en deuda con la afición y será una revancha para nosotros. Nos faltó esa continuidad que debemos tener para aspirar a diferentes cosas y estamos conscientes de ello”, declaró en rueda de prensa.

Rivas subrayó la importancia de adaptarse al estilo de juego del técnico uruguayo Guillermo Almada durante esta pretemporada, pues en la parte final del certamen pasado apenas alcanzó para notarse algo en el funcionamiento.

“A comparación de lo que veníamos trabajando anteriormente, ya se pudo apreciar en los últimos partidos. Un equipo más intenso, que presiona la salida durante los 90 minutos, sabemos que es complicado y hay que prepararnos para mantener ese ritmo, pero ese es el estilo que quiere el ´Profe´ Almada y se vio en los últimos tres juegos”, señaló Rivas.

El mediocampista se congratuló porque algunos de sus compañeros integran diversas selecciones nacionales, por lo que existe buen nivel en el plantel de los de La Comarca Lagunera.

“Nos faltan alrededor de 10 jugadores en diferentes selecciones, es algo que nos da mucho gusto; ojalá cada vez sean más compañeros convocados, hay que seguir apoyándolos, a nosotros nos toca estar preparándonos acá”, consideró Rivas.

Aplaudió y aceptó la llegada del volante uruguayo Fernando Gorriarán, quien precisamente competirá por un lugar en el once inicial con Ulises Rivas.

“Creo que es algo que viene bien para el equipo, la competencia interna y sana, ahora que llegó Gorriarán y lo pudimos conocer, es una gran persona, un gran tipo y viene a sumar. Lo que queda en las manos de uno es prepararte en cada entrenamiento, en cada partido amistoso para llenarle el ojo al entrenador y empezar con el pie derecho el torneo”, declaró el mediocampista.

– Fin de nota –

NTX/GAGO/IPB/RHV