Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Santos Laguna rescata igualada 2-2 con Tigres en Liga MX Femenil

No disponible

No disponible

29 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

Torreón, Coah., 29 Jul (Notimex).- Santos Laguna femenil vino de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate a dos goles frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que jugaron en inferioridad numérica desde el segundo tiempo, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las anotaciones del campeón defensor fueron obra de Natalia Gómez-Junco al primer minuto, así como de María Elizondo al 45; Cinthya Peraza marcó en dos ocasiones para las de Torreón a los 41 y 62.

Con este resultado, las de la “Comarca Lagunera” llegaron a cuatro unidades, en tanto que las regias también sumaron cuatro puntos.

El siguiente duelo del cuadro coahuilense será el viernes cuando visite la cancha del estadio la Corregidora donde medirá fuerzas con el Querétaro.

Mientras que la escuadra norteña regresará a casa donde el lunes le hará los honores a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), juego que se desarrollará en el estadio Universitario.

El arbitraje estuvo a cargo de Karen Hernández, quien expulsó por doble amarilla a Nayeli Rangel al minuto 59, además de amonestar a María Elizondo por la visita; Daniela Delgado al 68 y Brenda López al 72, vieron cartón preventivo por los locales.

Alineaciones:

Santos.- Wendy Toledo, Karla Martínez, Arlett Tovar, Katia Estrada, Brenda López, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Anahí Rentería (Leticia Vázquez, 70), Alexxandra Ramírez, Ashly Martínez (Marianne Martínez, 83) y Michelle Vargas (Isela Ojeda, 46). DT. Jorge Macías.

Tigres.- Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Natalia Villareal (Sonia Vázquez, 65), Selene Cortés, Christian Jaramillo (Evelyn González, 83), Lydia Rangel, Cristina Ferral, Natalia Goméz-Junco, María Elizondo (Blanca Solís, 65) y Belén Cruz. DT. Roberto Medina.

-Fin de nota-

NTX/RBA/MTG