Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Santos se alista rumbo al Apertura 2019

No disponible

No disponible

14 de Junio 2019


Torreón, Coah., 14 Jun (Notimex).- El conjunto de Santos Laguna continúa con su trabajo de preparación, de cara al Torneo Apertura 2019, por lo que el mediocampista Emilio Orrantia aseguró que la mentalidad del jugador es prepararse al más alto nivel.

“El equipo está feliz de regresar a la actividad, laborando al máximo desde el día uno. Realizamos algunas pruebas físicas, las cuales ya concluimos, ahora estamos en entrenamientos más específicos, trabajando fuertemente para tener nuestra revancha en el torneo que viene”, explicó el santista.

Luego de que no pudieron estar en la liguilla del torneo pasado, mencionó que tomará la próxima campaña como una revancha, siendo una ventaja la calidad que existe en el plantel lagunero, para darle una alegría a sus seguidores.

“No salimos conformes ni mucho menos el torneo anterior, sabemos dónde tiene qué estar Santos Laguna, de la capacidad del equipo, de la calidad que tenemos, por ese lado tenemos nuestra espinita clavada”, aseveró Orrantia.

Del trabajo del técnico uruguayo Guillermo Almada y de cómo el grupo se ha adaptado a las ideas y estilo de juego del estratega para aplicarlas en el campeonato, explicó que les dijo que va a haber algunos cambios.

“Se vio un poco en los últimos tres juegos que tuvimos bajo su mando. Guillermo (Almada) nos había mencionado que iban a existir ciertos cambios, que ahora trabajando con él, desde un inicio en la pretemporada, nos iba a pedir diferentes puntos”, anotó Orrantia.

Agregó que “en estos momentos estamos trabajando en generar fondo físico, pero al mismo tiempo seguimos trabajando en lo demás, entonces mientras vamos avanzando se irá viendo más la mano del director técnico”.

Orrantia mencionó que con base en lo que pretende el estratega de cara al siguiente certamen, trabajarán paso a paso, para tener buenas actuaciones, tanto en la Liga como en Copa MX, con el firme propósito de estar en los primeros lugares.

“Primero tenemos que ir por objetivos, obviamente nosotros pensamos en grande, tenemos en mente ir por los dos torneos, pero hay que ir paso a paso, tener los pies en la tierra. Nosotros queremos ser campeones y pelear por ambos títulos”, dijo el jugador de La Comarca.

– Fin de la nota –

 

NTX/NTX/RDR/IPB/RHV