Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Satisfecho con el triunfo, “Pivi” Romero aún tiene cosas por mejorar

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


México, 12 Mar (Notimex).- Consciente de que le faltan cosas por mejorar, el boxeador mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero se mostró satisfecho por su victoria del sábado, seguro de que va por el camino correcto rumbo al título.

En su segunda oportunidad como estelarista y en la Arena Coliseo, el “Pivi” Romero venció por nocaut técnico a los 2:21 minutos del cuarto round al venezolano Néstor Armas, quien mostró peligrosidad, aunque al final cayó ante el mejor boxeo de su oponente.

“Estuvimos trabajando para esta victoria, aún nos falta reforzar muchas cosas, cada pelea es una enseñanza. Era un rival muy duro, me dio golpes que me hicieron daño, pero vamos por buen camino, gracias a mi equipo por llevarme en gran forma deportiva a esta pelea”, subrayó.

La resistencia del de Villa del Carbón, Estado de México, fue puesta a prueba por la fuerza y pegada del “Cacique” Armas, quien se mostró peligroso en algunos momentos, antes de que Juan Pablo asumiera el control de la pelea.

“Es un rival fuerte, bien preparado y aguantaba muchos golpes, tuvimos que sacar nuestros buenos argumentos de boxeo, faltan cosas por mejorar y fortalecer, seguir fortaleciendo la potencia del golpeo, pero vamos por excelente camino”, manifestó.

En espera de seguir en el gusto de la afición y con peleas complicadas que le dejen enseñanza y cosas positivas, el olímpico en Río 2016 confía que va en el camino correcto que lo llevará a una pelea de título internacional y después mundial.

“Es por lo que nos levantamos diario a trabajar, por nuestras metas y objetivos”, concluyó Juan Pablo, quien marcha invicto con récord de 10-0, siete por la vía del nocaut, y que espera al menos tres peleas en lo que resta del año.

NTX/DTG/LHM