www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 13:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá ‘cachito’ de Lotería

 

El premio mayor se otorgará al ganador el 16 de noviembre y el costo del “cachito” del Canelo es de $30 pesos


El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez quien hizo historia al unificar los títulos en la división de lo Supermedianos tendrá su propio cachito, así es su billete de lotería de cara al Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana.

El púgil originario de Guadalajara dio a conocer que será el protagonista del sorteo que se llevará a cabo el 16 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, el peleador mexicano anunció esta buena noticia en su carrera profesional con un mensaje en el que invita a sus seguidores a que participarán en este sorteo tan especial.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, es el mensaje que se difundió el boxeador tapatío y en la cuenta oficial de Twitter de laLotería Nacional.

El billete guarda la distribución clásica, con un color en el que predomina blanco y cuenta con los marcos en color amarillo hasta fundirse a tonalidades naranjas, rojas, moradas y azules en la parte inferior.

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá ‘cachito’ de Lotería

Asimismo, en el centro aparece la imagen del boxeador con los guantes rojos, con el sello “No Boxing No Life”. En el lado derecho figura el logotipo personal, y en contraposición, está el premio mayor que se otorgará al ganador el 16 de noviembre.

El costo del “cachito” es de $30 pesos.

Esta no es la primera vez que un boxeador aparece en un billete de la Lotería, ya que con motivo del 50 aniversario del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destinaron una pieza para homenajear a los campeones más significativos de dicha institución deportiva, destacando el mexicano Julio César Chávez, Manny Pacquiao, Muhammad Ali, Mike Tyson, Óscar de la Hoya y hasta Rubén “Púas” Olivares.