WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 28 de Enero 2020
| | |

Boxeador que enfrentará 'Canelo' Álvarez mató a rival en el ring

Foto @fanaticosMMAGT

Foto @fanaticosMMAGT

30 de Octubre 2019

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez está listo para medirse ante Sergey Kovalev el próximo fin de semana en Las Vegas.

El próximo fin de semana se llevará a cabo una de las peleas más esperadas por parte de los aficionados, pues el boxeador mexicano, Saúl “Canelo Alvarez se medirá con el ruso Sergey Kovalev, quien en 2011 mató de un golpe a uno de sus oponentes en el ring.

La pelea tomará lugar el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, lugar donde el pugilista mexicano ya hizo su llegada el pasado martes.

El boxeador de 29 años tendrá que aplicar una buena estrategia si no quiere perder ante el Kovalev, o peor aún terminar como Roman Simakov, el boxeador que falleció a causa de las heridas provocados por su contrincante.

Es de saber que en  2011, Kovalev se midió ante Roman Simakov, quien falleció 4 días después de haber sido enviado al hospital.

El departamento de emergencias donde fue atendido reveló que el boxeador llegó al lugar en coma y presentaba un hematoma a la derecha del cráneo.

“El paciente fue llevado a nuestra sala de emergencias en coma. El paciente estaba en una condición tan grave que ni siquiera tuvimos tiempo de hacer una resonancia magnética. Se realizó una craneotomía urgente, con un gran hematoma a la derecha del cráneo eliminado”, informó el hospital.

Cabe mencionar que el incidente dejó un trauma en el ruso, por lo que solamente ha hablado una vez sobre el tema.

Debido a lo anterior, el boxeador fue bautizado con el apodo de “Krusher”, el cual hace referencia al violento estilo de pelea que posee.

Por otra parte, desde la muerte de Simakov, Kovalev afirma que siempre pelea en su honor.

“Seré campeón para mí y para él … esto me ayudó y aún me ayuda a pelear”, dijo en entrevista.

 

 

 

Más notas sobre


Orquidea News