Se despiden como los grandes

 

Con emotivas líneas, Aguilar y Chaco agradecen a sus exclubes


El defensa paraguayo Pablo Aguilar dedicó unas emotivas palabras de despedida y agradecimiento al Club América, una vez que volverá a Xolos de Tijuana a partir del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible que pudiera defender a muerte los colores de esta gran institución, porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré”, indicó.

“Durante este tiempo viví momentos muy buenos y otros no tanto, pero todos ellos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente y difícilmente podré borrarlos de mi mente”, añadió.

Aguilar Benítez, de 30 años, tuvo palabras para los seguidores de las Águilas, una vez que siempre se sintió arropado.

“Este sueño no podría haber sido tan grande sin el cariño y apoyo incondicional que siempre me brindó la afición azulcrema, no hay palabras suficientes con las cuales pueda expresarles mi agradecimiento por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas, siempre los llevaré en mi corazón”, subrayó.

Después de defender la casaca amarilla entre 2014 y 2017 y conquistar una Liga MX y dos títulos de la Concachampions, Aguilar regresará a la perrera fronteriza, donde también se coronó en la Primera División del balompié mexicano en el Torneo Apertura 2012.

“También quiero mostrar mi agradecimiento a todo el personal que forma parte del Club América, al cuerpo técnico y a mis compañeros que hicieron que en todo momento me hicieron sentir en casa. Les deseo todo el éxito posible. ¡Gracias Águilas, sigan volando alto!”, concluyó.

El guaraní fue pieza importante en la negociación con Xolos, ya que América recibió a cambio a Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín.

Por su parte, con un breve mensaje en Twitter, Christian Giménez se despidió ayer del Cruz Azul, equipo al cual le entregó más que el corazón y la vida, y donde se volvió un ídolo.

Agradeció al club, al cuerpo técnico, a sus excompañeros y a la fiel afición cementera que le brindó la oportunidad de portar como ídolo el uniforme celeste; así como a Billy Álvarez, presidente de la institución.

El mediocampista argentino naturalizado mexicano regresará al Pachuca, equipo donde ganó Liga, Copa Sudamericana y Concachampions, razón por la cual la directiva de los Tuzos le dio la oportunidad de retirarse con el club de la Bella Airosa.