Se despiden del estadio TSM con victoria

 

Santos Laguna se despidió de su afición con un triunfo 2-0 sobre Jaguares de Chiapas


Santos Laguna se despidió de su afición con un triunfo 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, en duelo que cerró la jornada 16 del Torneo Apertura 2016, disputado en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM) del conjunto de la Comarca.

Los goles con los que se despidió el elenco local de su gente fueron de Walter Sandoval en el minuto 46, y de Ulises Dávila en el 51, que le significaron tres unidades en sus aspiraciones de salir de zona de descenso.

Ya sin pelear nada en la liga, salvo dejar los últimos lugares de la tabla, Santos llegó a 13 puntos, pero sigue en el lugar 16, en tanto en la de cocientes su lugar es el 15 con 1.2500; el rival chiapaneco, por su parte, sigue en el fondo con seis y un porcentaje de 1.1309.

El cotejo enfrentó a dos de los peores equipos de la competencia y, como era de esperarse, resultó muy flojo, sin que ninguno de los dos quisiera exponerse de más a un gol en contra para luego no poder emparejar, por la fuerte marca.

Santos buscó ir al frente con más empuje que futbol, además de intentar en centros al área en busca de un remate de sus delanteros. Chiapas estuvo al mismo nivel de su rival y también creó algunas opciones ante el marco de Marchesín, luego de 45 minutos se fueron 0-0 al descanso.

La segunda parte pintaba más movida y con muchas acciones cuando, en el minuto 46, el once local tomó la ventaja 1-0 con el tanto de Walter Sandoval. La ventaja le vino bien a los dirigidos por José Manuel de la Torre quienes, en una segunda llegada, pusieron las cosas 2-0 con el tanto de Ulises Dávila.