WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

¡Se hizo el milagro! Liverpool es finalista de la Champions League

Liverpool 4

Liverpool 4

07 de Mayo 2019

Remontó al Barcelona y lo derrotó 4-0; espera rival de entre Tottenham vs Ajax

Parecía imposible. Parecía que Barcelona había aprendido la lección contra Roma el año pasado y avanzaría sin problema a la final de la Champions League. Sin embargo, Liverpool consiguió el milagro y avanzó otra vez a la pelea por la orejona al ganar por 4-0 al equipo de Messi y compañía.

Antes de disputarse los últimos 90 minutos los Reds salían con todo en contra, comenzando por el marcador, sumando a ello las bajas por lesión de Mohamed Salah y Roberto Firmino, con lo que ya se le de daba al equipo por desahuciado.

No obstante, Divock Origi y Georginio Wijnaldum sería los encargados de demostrar que en el fútbol “todo es posible”.

El belga Origi comenzó con la remontada épica al minuto 7 tras aprovechar un mal rechace de Marc-André ter Stegen a un disparo realizado por el suizo Xherdan Shaqiri. Así se irían al descanso.

Ya en los últimos 45 minutos Wijnaldum lograría acercar a los Reds al conseguir un doblete en los primeros 10 minutos del segundo tiempo. En los últimos 10 minutos del encuentro nuevamente Origi se haría presente en el marcador y a través gracias a un tiro de esquina lograría el increble 4-0 final.

Al término del partido los jugadores se reunieron al centro del campo y entonaron junto al público el tema You’ll Never Walk Alone

Ahora, el equipo dirigido por Jürguen Klopp espera al rival que saldrá del encuentro que disputarán Tottenham y Ajax el día de mañana y en donde los holandeses tienen ventaja de 1 gol.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News