Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se preparan Judo y Luchas de Tamaulipas para Olimpiadas Nacionales

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Ciudad Victoria, 11 Ene (Notimex).- El Instituto del Deporte (Inde) de Tamaulipas, en coordinación con la Asociación de Judo de Tamaulipas A.C. y la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, preparan a los selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El Inde indicó que el municipio de Tampico será sede de los combates, los cuales se llevarán a cabo del 18 al 20 de enero de 2019.

Señaló que en la disciplina de Judo estarán presentes los atletas de las categorías de 11-12 años, 13-14 años, 15-17 años, 18-20 años; mientras que, en la rama varonil y femenil, estas categorías sólo participarán hasta la etapa estatal, con pruebas de Shiai y Kata.

En la disciplina de Luchas Asociadas participarán en las categorías de 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años, en las modalidades de Grecorromana y libre en ambas ramas.

Resaltó que la inauguración de actividades de Judo se realizará el próximo 18 de enero en las instalaciones del salón Club Regatas Corona, para luego inaugurar los combates de los atletas de Luchas Asociadas en el Polideportivo Tampico.

El director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, y los presidentes de las asociaciones involucradas firman la convocatoria en la que se establecen los criterios para los atletas, los cuales buscan ser considerados en la selección.

 

NTX/ LBR/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Syndergaard falla en el montículo y Mets caen en San Luis [Leer más]

Bellinger roba un jonrón y aporta otro; Dodgers ganan [Leer más]

Política exterior no es vía Twitter, hay protocolos para inc [Leer más]

Paradores turísticos de Yucatán ya superan el millón de visi [Leer más]

Recomendados