“Sé que no me quedan muchos años de futbol”: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ve a la selección de Portugal como “el amor de su vida” y considera como “un regalo” mantenerse en el equipo a sus 39 años.
André Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

A días de que inicie la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ve a la selección de Portugal como “el amor de su vida” y considera como “un regalo” mantenerse en el equipo a sus 39 años de edad.

“El Bicho” jugará a su sexta Eurocopa en la cual buscará ampliar su récord como goleador la selección lusa, con la que registra ya 130 goles después de anotar un doblete ante Irlanda.

“Sé que no me quedan muchos años de futbol”

“Es un regalo jugar año tras año, después de los 35. Tengo 39 años y cada año se trata de disfrutar. Marcar para la selección es especial. La selección nacional es el amor de mi vida, ganar la Eurocopa sería un sueño”.

CR7 declaró que para él, jugar con la selección nacional es una pasión, un amor, considera que cualquier partido es especial.

“Jugando en 2004, cuando debuté o jugando hoy, la sensación siempre es de orgullo y pasión. No hay nada mejor que esto”, refiriéndose al torneo de selecciones de Europa.

Recientemente, Cristiano logró anotar 35 goles en la Saudi Pro League con su equipo Al Nassr esta temporada, imponiendo un nuevo récord.

El capitán de la Selección de Portugal habló de lo importante que es estar bien física y psicológicamente. “Estoy preparado, siempre me preparo de la mejor manera, soy cien por ciento profesional. “Estaré listo como siempre para ayudar a nuestro país y respetaré las decisiones del entrenador”.

“CR7” habló sobre volver a ganar el torneo

“La idea es que sean positivos, que vayan paso a paso. Soñar es gratis y este equipo tiene talento para soñar. Sin trabajo no se puede lograr nada, hay que trabajar y luchar”.

Cabe mencionar que en el año 2016 Cristiano Ronaldo levantó la Euro frente a una Selección de Francia repleta de estrellas. El marcador final fue de 1-0 con un gol sobre el tiempo extra a causa de Eder, en dicho partido “Mr. Champions” tuvo que abandonar el terreno de juego a causa de una lesión.

Portugal hará su debut en la justa contra República Checa el 18 de junio. Compartirá grupo con Turquía y Georgia en la primera fase.

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil