Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Se reunió AMLO con Andy Ruiz

Andy Ruiz se reunió con AMLO

Andy Ruiz se reunió con AMLO

11 de Junio 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al campeón mundial de peso completo Andy Ruiz Jr. En entrevista previa, el pugilista mexica-norteamericano se dijo orgulloso de entrevistarse con el primer mandatario.

 

“Peleé por México y estoy bien orgullo de estar aquí”, expresó.

 

Acompañado de Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión de Boxeo, señaló que durante su más reciente combate, hizo historia para México.

 

“Me siento muy emocionado. Quería traer mi papá mi mamá, mi equipo y ser algo grande, hice historia para México y quiero que sepan que yo soy mexicano también, Pues ando bien orgulloso de estar aquí”, manifestó.

 

Al campeón mundial de peso se le pidió un mensaje para los que como él, superaron obstáculos.

 

“Yo sufrí mucho desde chiquito y todo es posible, nomás cree en Dios, trabaja duró y todo es posible”, señaló.

 

Otro de los cuestionamientos fue si participaría en las competencias de boxeo en los próximos Juegos Olímpicos. Ruiz manifestó que sí se ajustan las reglas, podría participar.

 

Ante de ingresar a las oficinas de presidente López Obrador, Ruiz mostró los regalos que le llevó: Una réplica del cinturón personalizado de campeón del mundo en la categoría de pesos completos y unos guantes dorados. La visita del campeón mundial de peso completo causó conmoción en Palacio Nacional.

Andy Ruiz se reunió con AMLO

Foto: Presidencia

 

 

 

 

Noemí Gutiérrez
@noemiza
11 de junio

 

Encuentra más notas sobre