www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 13 junio 2021 · 14:23
2,452,469 Confirmados
1,952,381 Recuperados
230,097 Decesos

Se vuelven a ver las caras

 

Tigres-América, el juego más destacado de la Jornada 3


Menos de un mes después de perder la final del Apertura 2016 en una definición por penales, América buscará su primer triunfo del Clausura 2017 cuando visite al campeón Tigres, mañana en el estadio Universitario.

Las Águilas, que pospusieron su primer juego y cayeron en el segundo, hicieron varios cambios a su plantilla este torneo y se medirán a los felinos, que también iniciaron con paso lento y tienen apenas un punto.

Entre partidos del torneo local y de la”Concachampions”, ambos clubes se enfrentaron en siete ocasiones el año pasado. Tigres ganó tres, América dos y en el resto igualaron, incluyendo los dos juegos de la final.

También mañana, Cruz Azul buscará reponerse de su primer tropiezo del torneo –con Pumas– cuando reciba a Monterrey. La Máquina igual cayó a media semana con Querétaro 3-2, en su debut en Copa MX.

Otro equipo que marcha invicto es Chivas, que procurará mantener esa condición cuando reciba a Tijuana. El Guadalajara, con cuatro puntos, es quinto de la clasificación, en la que Xolos están séptimos.

Por su parte, Pumas buscará ligar triunfos cuando visite al León. En otros encuentros: Morelia-Santos, Necaxa-Pachuca, Toluca-Chiapas y Puebla-Querétaro. La fecha comienza hoy con el partido Veracruz-Atlas.