WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Sebastián Córdova interesa al Benfica, Manchester United y Sevilla

@LigaBBVAMX

@LigaBBVAMX

08 de Octubre 2019

Sebastián Córdova ha tenido una temporada de ensueño ya que además de ser titular en América, fue el héroe en el último Clásico Nacional contra Chivas.

La buena temporada que está teniendo Sebastían Córdova con América no ha pasado desapercibida en Europa, pues cuatro clubes están interesados en los servicios del canterano azulcrema: Betis, donde milita Diego Lainez, Benfica, Manchester United y Sevilla, quienes serían los que lanzarían una oferta formal por el jugador.

Y es que de acuerdo con el diario portugués A Bola, el jugador de 22 años es pretendido por Las Águilas portuguesas, sin embargo, tendrán que competir contra Manchester United de la Premier League y el Sevilla de La Liga de España, quienes se sorprendieron con la actuación de Córdova quien ha marcado tres goles en 11 partidos de liga”.

En días pasados el Betis levantó la mano para unir a sus filas al canterano americanista, sin embargo únicamente ha sido un rumor ya que el cuadro que dirige Rubí asegura estar completo, por lo que no contemplaría agregar a otro elemento en el próximo mercado de invierno.

Sebastían Córdova se convirtió en el héroe americanista durante el pasado Clásico Nacional donde convirtió 2 de los 4 goles con los que América venció a Chivas.