WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Seis ampayers impartirán justicia en Juego de Estrellas de liga mexicana

No disponible

No disponible

10 de Junio 2019


México, 10 Jun (Notimex).- Los ampayers Vicente Madero, Jair Fernández, Orlando López, Manuel Carrillo, Édgar Huerta y Luz Alicia Gordoa fueron designados para impartir justicia en el Doble Play Derby, Home Run Derby y Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los seis jueces presentan un historial de mucha experiencia en juegos de carácter internacional y nacional, así como en series por títulos, de ahí que su aporte será muy valioso para que el llamado Fin de Semana de las Estrellas 2019 sea un éxito.

Las celebraciones por el Juego de Estrellas 2019 de la pelota veraniega en nuestro país se llevarán a cabo el sábado 15 y domingo 16 del presente en el Estadio Alfredo Harp Helú, que este año fue inaugurado como la nueva casa del club Diablos Rojos del México.

En esta versión número 87 del llamado “Clásico de media temporada” se le rendirá un merecido homenaje al ampayer Humberto Sáiz Gálvez, debido a su larga trayectoria de 31 años dentro de los diamantes de la liga veraniega.

Originario de Hermosillo, Sonora, “Lobito” Sáiz es el único ampayer en activo que fue egresado de la desaparecida Academia Pastejé y cuenta, entre su trayectoria, con 16 participaciones en Juegos de Estrellas y 25 en Series Finales.

Sáiz participará en el Doble Play Derby, en el Home Run Derby y será el juez de homeplate en el Juego de Estrellas 2019 del próximo domingo.

NTX/OPR/AGG/RHV

Orquidea News