Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Selección Coahuila de Tochito NFL tendrá amistosos en Orlando, EUA

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Saltillo, 10 Ene (Notimex).- La selección Coahuila de Tochito NFL viajará a Orlando, Florida, Estados Unidos, en donde sostendrá juegos amistosos contra equipos de ese país, de Canadá y de China.

Lo anterior, luego de coronarse como la campeona en el Torneo Nacional de Tochito NFL-Conade 2018, que se celebró en Querétaro en noviembre pasado.

En Orlando, el equipo coahuilense tendrá varias actividades en el marco de la celebración del Pro Bowl de la NFL, además de disputar juegos amistosos contra Canadá, China y Estados Unidos, indicó Jorge Chapoy Bosque, titular del Instituto Estatal del Deporte (Inedec).

El funcionario manifestó que la selección campeona del Torneo Nacional de Tochito NFL-Conade 2018 está conformada por Eduardo Ruiz Almanza, Gael Isaí Durón Abeldaño y Ximena Aguirre Sifuentes.

Así como por Consuelo Alejandra Gaona García, Georgina Lizbeth Quiroz Nava, Alfonso Camarillo Ramos y Braulio Ruiz Rosales; mientras que la coach es Yadira Leyva Ramírez, y Aryok Reinoso Ramírez es asistente.

Chapoy Bosque mencionó que en este torneo Tochito NFL-Conade 2018 participaron alumnas y alumnos de nivel primaria de entre 10 y 12 años de edad.

“Durante el Torneo Nacional, los coahuilenses sacaron triunfos ante Chihuahua, Guanajuato y Baja California Sur, con lo que pudieron avanzar a la siguiente ronda”, detalló.

Luego, agregó, derrotaron en cuartos de final a Morelos, en semifinal a Querétaro y en la final a Michoacán.

NTX/LBR/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Es lenta la marcha de trenes en nueve líneas del Metro [Leer más]

Explosión en planta china deja 47 muertos y 640 heridos [Leer más]

Organizar gastos, clave para "llegar" al último día de la qu [Leer más]

Científicos analizan efectos del cambio climático en disponi [Leer más]

Recomendados