Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Selección de Francia enfrentará la Fecha FIFA con todas sus estrellas

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Paris, Francia., 14 Mar (Notimex). – Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, ha dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados para los encuentros contra Moldavia e Islandia, ambos correspondientes a la ronda clasificatoria para la Euro 2020.

Deschamps decidió llamar a los mejores jugadores del país galo, por lo que en la portería se encuentra Hugo Lloris quien juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, esta temporada el cancerbero metió a su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

En la parte baja del campo se encuentra Samuel Umtiti, quien ha mantenido un gran ritmo en el Barcelona adquiriendo la titularidad en el club; para el mediocampo el liderazgo lo tomará N´Golo Kanté quien ha crecido a pasos agigantados después de ganar la Copa Mundial de 2018.

Al frente de la escuadra francesa se encuentran algunos de los considerados por muchos como los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé, quien comandará el ataque junto a Antoine Griezmann, ambos fueron campeones mundiales el verano pasado en Rusia.

La lista la completan en la porteria Aphonse Areola y Steve Mandanda, para la defensa fueron convocados Lucas Digne, Prensel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Benjamin Pavard, Djibril Sidibé, Raphael Varane y Kurt Zouma.

Mientras que, en el mediocampo estarán Blaise Matuidi, Tanguy Ndombele, Paul Pogba y Moussa Sissoko, en el ataque Kigsley Coman, Nabil Fekir, Oliver Giroud, Anthony Martial y Florian Thauvin.

 

 

NTX/GGP/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carístico, Volador Jr y Diamante Azul frenan a los "Guerrero [Leer más]

Estadounidenses confían en investigaciones a Trump [Leer más]

Advierten afectaciones viales por evento nocturno en el Cent [Leer más]

Artesanas mexicanas buscan mantener vivas sus historias [Leer más]

Recomendados