Martes 18 de Junio 2019
| | |

Selección de Italia va por segundo triunfo en Mundial Sub 20

No disponible

No disponible

25 de Mayo 2019


Bydgoszcz, Pol., 25 May (Notimex).- La selección de Italia de futbol sub 20 tratará de amarrar su pase a la segunda ronda de la Copa del Mundo Polonia 2019 cuando enfrente este domingo a Ecuador, que va por su primer triunfo.

Ambas escuadras se enfrentarán en duelo del Grupo B de la competencia y que se realizará en el Bydgoszsz Stadium, mismo que iniciará a las 18:00 hora local, a las 11:00, tiempo del centro de México.

Tras su debut victorioso 2-1 sobre México, la escuadra italiana quiere un segundo triunfo que lo acerque a los octavos de final, lo que tratará de conseguir ante un conjunto sudamericano obligado a la victoria.

Ecuador, en tanto, llega con la necesidad de sumar más unidades, tras el 1-1 con Japón, encuentro en el que Jordan Rezabala falló un penalti que pudo haber sido determinante, pero en el equipo ya dieron vuelta a la página y están concentrados en Italia.

El viernes el técnico de los ecuatorianos, Jorge Célico, analizó en video el desempeño de sus pupilos ante Japón y su auxiliar Patricio Lara hizo lo propio con los italianos, para después hablar con los jóvenes por espacio de 30 minutos y afinar detalles para su segundo compromiso mundialista.

Italia, con tres puntos en la cima del Grupo B, estaría prácticamente calificado a la segunda ronda con una victoria este domingo, mientras que Ecuador, que apenas suma uno, requiere del triunfo para acercase a su objetivo, pues un revés o empate complicaría su situación.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/LHM