Martes 23 de Julio 2019
| | |

Selección de softbol hilvana segundo revés en Mundial en República Checa

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


México, 15 Jun (Notimex).- La selección mexicana de softbol hilvanó su segunda derrota en el Campeonato Mundial de Softbol Varonil, que se realiza en las ciudades checas de Praga y Havlickuv Brod, al caer en 2-3 ante el cuadro local en extra innings.

México comenzó el juego arriba en la pizarra con anotación de Lenny Villalvazo en la primera entrada y una segunda anotación en el tercer inning con Julio Rodríguez. Mientras por los checos, Patrik Kolkus hizo dos y Marek Maly anotó una más.

El pitcher mexicano José Hernández cargó con la segunda derrota del equipo en el torneo. Este sábado trabajó en siete episodios, en donde permitió tres carreras y seis hits; en tanto la victoria fue para Michal Holobradek, quien estuvo en la loma las ocho entradas.

De esta manera, México empata con Filipinas sin triunfos, para ocupar la zona baja del Grupo A. El cuadro nacional perdió su primer juego ante Japón por 1-2.

Japón y Nueva Zelanda están al frente con dos victorias, mientras Argentina, Botswana, Cuba y República Checa marcan un juego a su favor.

Este domingo, México se medirá con Nueva Zelanda en el Hippos Arena de Havlickuv Brod.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG/RHV