WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Los posibles seleccionados para el Mundial de Rusia 2018

Selección Nacional. Foto: Tomada de la versión impresa

Selección Nacional. Foto: Tomada de la versión impresa

13 de Mayo 2018

Este lunes por fin se sabrán los nombres de quienes comenzarán la concentración de preparación

Faltan 32 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, razón por la cual Juan Carlos Osorio está a horas de que dé a conocer a los 27 elementos quienes representarán a México en uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo.

Este lunes por fin se sabrán los nombres de quienes comenzarán la concentración de preparación para los seleccionados nacionales, que por la finalización de actividad en sus clubes con las respectivas Ligas les sea posible integrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Selección Mexicana. Foto: mEXSPORT

Sin embargo, se dio a conocer una lista en redes sociales en donde se puede leer que los hermanos Dos Santos sí estarán entre los jugadores que llevará Osorio a Rusia, al igual que el veterano Rafael Márquez, mientras que Rodolfo Pizarro tendrá que ver a los juegos del Tri por la tele.

En la portería se han despejado dudas con el regreso de Alfredo Talavera, quien será convocado junto con Jesus Corona y Guillermo Ochoa. La defensa ha sido uno de los mayores dolores de cabeza, puesto que varios de sus elementos inamovibles aún se encuentran en proceso de recuperación tras lesiones.

Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún y Jesús Gallardo tienen su lugar asegurado, mientras que Néstor Araujo y Diego Reyes dependen de la evolución de sus lesiones para sumarse, de lo contrario, Osorio se ha prevenido en su lista preliminar con Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez, quienes todavía pueden ganar un lugar de último momento.

Mañana es el día en el que hay que estar pendientes del anuncio oficial de los seleccionados que representarán a nuestro país en el próximo mundial.

 

Te sugerimos: 

Los grupos del Mundial Rusia 2018

Las predicciones para México en Rusia 2018

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News