Checo Pérez admitió clasificación decepcionante para GP de España

 

El piloto mexicano largará desde la décima quinta posición, por lo que deberá tener una participación inteligente


El piloto mexicano Sergio Pérez, admitió que concretó una etapa de clasificación decepcionante fuera de lo previsto, con miras al Gran Premio de España, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Para la carrera de este domingo, Checo Pérez  largará desde la décima quinta posición, por lo que deberá tener una participación inteligente y a la espera del buen rendimiento de su monoplaza para soñar con obtener puntos en la clasificación de conductores.

[twitter url=”https://twitter.com/SChecoPerez/status/995378782881054721″]

“Fue una sesión de calificación decepcionante. La Q1 estaba bien y el automóvil y los neumáticos funcionaban bien, pero en la Q2 perdimos mucho rendimiento. Es realmente extraño porque utilizamos la misma estrategia que utilizamos en la Q1, pero las llantas se comportaron de manera totalmente diferente”, detalló Pérez.

Abundó que no pudieron encenderlo y el automóvil se estaba deslizando, por lo que su vuelta fue cuatro décimas más lenta que la Q1.

Así rezagado de la zona de puntos y atrás también de su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien partirá en el lugar 13, Checo tiene confianza en acabar dentro de los 10 primeros puestos en el circuito de Barcelona-Cataluña.

“Todavía espero que podamos luchar mañana y salir con algunos puntos”, declaró el mexicano, quien posee 15 unidades en lo que va de la campaña gracias a su tercer lugar en el pasado GP de Azerbaiyán.

Con información de Notimex

 

Te sugerimos:

Checo Pérez sube al podio en Azerbaiyán y hace historia

Presentan nuevo auto de Checo Pérez

 

 

LAF