Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Sergio Romo tiene mala labor en triunfo de Marlines sobre Tigres

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2019


Baltimore, EUA., 22 May (Notimex).- El pitcher mexicano Sergio Romo tuvo una mala actuación en el triunfo que logró su equipo, los Marlines de Miami por marcador de 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

El relevista no estuvo fino en el diamante al ver acción en una entrada en la que aceptó dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a un rival.

Mientras que el jardinero Alex Verdugo tuvo una pobre actuación en el triunfo de Los Dodgers de los Ángeles 7-3 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

Verdugo tuvo cinco turnos al bat con el conjunto angelino, sin embargo, solo fue capaz de conectar un hit, mientras que tres veces fue dejado en base

Resultados:

Indios de Cleveland 3-5 Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore 4-11 Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh- 0-5 Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago 3-2 Phillies de Filadelfia, Azulejos de Toronto 10-3 Medias Rojas de Bostón, Mantarrayas de Tampa Bay 3-7 Dodgers de Los Ángeles y Tigres de Detroit 4-5 Marlines de Miami.

Mets de Nueva York 6-5 Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee 0-3 Rojos de Cincinati, Rangers de Texas 5-3 Marineros de Seattle, Astros de Houston 5-1 Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta 3-4 Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego 3-2 Diamantes de Arizona, Angelinos de Los Ángeles 3–8 Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City-Cardenales de San Luis Pospuesto.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/MAH