Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Siboldi pide paciencia tras derrota de Veracruz ante Lobos

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Boca del Río, Ver. 11 Ene (Notimex).- Aunque los problemas de descenso aumentaron considerablemente tras perder ante Lobos BUAP, el director técnico de Veracruz, el uruguayo Robert Dante Siboldi, solicitó paciencia para que los resultados positivos lleguen en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los jarochos tenían la necesidad de triunfar como locales ante los licántropos, pero al final se quedaron con las manos vacías en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

“No se construye un equipo de la noche a la mañana, vamos bien, pero la derrota de hoy es muy dolorosa y más por la ilusión que tenía el fan veracruzano de ganar; esto apenas empieza y tenemos la oportunidad de seguir mejorando”, afirmó.

Ante los medios de comunicación, Siboldi reconoció preocupación por la falta de contundencia de Tiburones Rojos, que en dos partidos todavía no sabe anotar.

“Sí hay preocupación, nos falta contundencia, pero creo que con Colin Kâzim-Richards y los que se vayan poniendo bien físicamente vamos a poder tener esa cuota de gol que nos está faltando”, enfatizó.

A pesar de la falta de gol, el estratega no quiso profundizar sobre la posibilidad de que falte un refuerzo en el cuadro jarocho, aunque sin duda que estudiará las opciones.

“Vamos a analizar bien, no hay que apresurarse, no anotar en dos partidos no quiere decir que nos falta un delantero, hay que ser contundentes, aprovechar las oportunidades que tengamos”, indicó Siboldi, quien aprovechará la Copa MX para dar minutos de juego a otros elementos para “buscar competencia interna en el plantel”.

 

NTX/GAGO/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Arranca canje de armas en Monclova [Leer más]

Mañana de martes con regular calidad de aire en el Valle de [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 27 de marzo [Leer más]

Cerrada la circulación en Eje 3 Oriente por manifestantes [Leer más]

Recomendados