Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Sonorense Rebeca Valenzuela, agradecida por nominación de CPA

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


México, 13 Mar (Notimex).- La sonorense Rebeca Valenzuela demostró su agrado por ser nominada a Mejor Atleta por el Comité Paralímpico de las Américas (CPA), y reconoció que es gracias a la entrega en cada uno de los certámenes en los cuales asiste.

“Es maravilloso ser tomada en cuenta, es algo que se lleva con honra y orgullo cuando se representa al país y además porque reconocen nuestro esfuerzo”, declaró.

La medallista de bronce en Juegos Paralímpicos Río 2016, apuntó que es gratificante cuando el esfuerzo se ve recompensado de esta manera y ahora sólo falta ser la ganadora en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Valenzuela Álvarez fue nominada como Mejor Atleta del Continente del mes de febrero, gracias a la medalla de oro y récord americano que consiguió en el Grand Prix de Para Atletismo Dubai 2019.

En la cita árabe, la mexicana se hizo del oro con récord de América, al registrar una marca de 13.15 metros, en lanzamiento de bala F12.

“Esto es también un logro de mis padres, de su esfuerzo que hacen para apoyarme. Al esfuerzo de mi entrenador, que soporta mis días malos y de todos los que están conmigo en esta labor del deporte adaptado”, expresó.

NTX/LRB/IPB