Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sumar en casa será primordial para Toluca, destaca "Quick" Mendoza

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Toluca, 10 Ene (Notimex).- Para el mediocampista Luis Mendoza, que Toluca logre el triunfo este domingo en el estadio Nemesio Díez, sería lo ideal, pues aprovechar su localía y sumar la mayor cantidad de puntos en dicho escenario será importante.

“El sumar en casa creo que es primordial, es algo que nos va a hacer fuertes como equipo. El torneo pasado fue así, logramos muchos puntos de local y nuestra meta es esa, sería lo ideal”, afirmó el jugador.

En rueda de prensa, el “Quick” Mendoza destacó el estilo ofensivo de “Diablos Rojos”, como lo demostraron en la jornada uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la victoria 3-1 sobre Morelia.

“Ha sido una particularidad del equipo este año pasado, el conjunto ha sido muy ofensivo y creo que no se le puede cambiar a un cuadro que ya tiene en su ADN, la forma de jugar”, manifestó.

Satisfecho con su andar en el equipo, comentó que la llegada de jugadores como Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo es positiva, pues además de la calidad que aportarán, provocarán competencia interna.

“El equipo va agarrando otra forma, tenemos más recambios, jugadores para exigirnos los unos a los otros, eso va a sumar y son jugadores de mucha calidad, creo que van a aportar mucho”, aseveró, además de resaltar que hay jugadores de calidad para suplir a quienes salieron.

Finalmente, del duelo ante Puebla, dejó en claro que es un rival de peligro, que juega bien al balón y que intenta salir jugando, “los conocemos del torneo pasado y creo que va a ser un partido difícil, pero que saldremos a proponer los dos”.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Desalojan edificio en Madrid por falsa alarma de bomba [Leer más]

Egipto debate ampliar la duración del mandato presidencial [Leer más]

Queiroz acude a FIFA para demandar salario adeudado por Irán [Leer más]

Rescatan a perro que se alejó 220 km nadando desde Tailandia [Leer más]

Recomendados