Super Bowl LI, lejos del récord de audiencia

 

Lady Gaga superó los 113.3 millones de televidentes que tuvo el Patriotas-Atlanta


Fox atrajo una teleaudiencia de 111,3 millones para el primer Super Bowl decidido en tiempo extra, el número menor en los últimos dos años, pero aun así está entre los más grandes para un programa de televisión en Estados Unidos.

La mayor audiencia para un Super Bowl, y para cualquier programa de televisión estadounidense, fueron los 114.4 millones de espectadores que vieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarse a los Halcones Marinos de Seattle en 2015, según datos de The Nielsen Company.

La teleaudiencia para la remontada de los Patriotas 34-28 ante los Halcones de Atlanta el domingo tuvo un comienzo relativamente modesto, pues Atlanta no tiene muchos seguidores a nivel nacional. El partido también parecía abandonado en el tercer cuarto cuando unos 4 millones de espectadores se alejaron cerca del momento en el que los Falcons tomaron la ventaja 28-3, dijo Nielsen.

Cuando los Patriotas comenzaron la remontada, la gente regresó. Durante el tiempo extra el partido tuvo su mayor público con 117,7 millones, dijo ayer Nielsen. La cifra total de 111.3 millones es un promedio por minuto.

En cuanto al espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga, fue visto por unos 117,5 millones, dijo Nielsen. Previamente en el día Nielsen señaló que 12.2 millones vieron la entrevista del presidente Donald Trump con Bill O’Reilly de Fox News Channel.

El año pasado el partido entre los Broncos y las Panteras atrajo a 111.9 millones.