WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

Susto y goliza en la Arena de Fonte Nova

Debut Tri Olímpico. Foto: @miseleccionmx

Debut Tri Olímpico. Foto: @miseleccionmx

08 de Agosto 2016

México vence a Fiyi 5-1, el Potro reconoció un mal primer tiempo

La selección de México sufrió de más, pero al final logró venir de atrás para imponerse 5-1 a su similar de Fiyi, en partido del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos, disputado en la Arena Fonte Nova.

Erick Gutiérrez, quien milita para el Club Pachuca, se destapó con cuatro goles para entrar a los libros de récords. pues esa cifra significa la mayor cantidad para un jugador azteca en unos JO.

Los mexicanos llegan así a cuatro unidades en el Grupo C, mientras que los de Fiyi se quedaron en cero. Roy Krishna había adelantado a los de Oceanía al minuto 9.

En el primer tiempo el error que les costó el marcador fue un balón largo en el que Alfredo Talavera salió mal, lo que aprovechó Roy Krishna para rematar de cabeza al fondo de las redes.

La historia cambió en el segundo tiempo, pues al minuto 47, Gutiérrez, logró meter un disparo potente pegado al poste. Los demás goles de Gutiérrez, fueron anotados a los minutos 55, 57 y 72. Carlos Salcedo cerró la cuenta.

El Potro quiere más 

Pese a que México logró su primer triunfo en los JO, el accionar que tuvo en el primer tiempo frente a Fiyi dejó insatisfecho al técnico Raúl Gutiérrez, por lo que realizó una autocrítica.

“No me voy conforme, creo que el nivel que tenía el equipo rival daba para que nuestro equipo no tuviera ningún problema ni defensivo, ni ofensivo. Aun con la victoria tenemos que hacer una muy buena autocrítica y recuperar una mejor forma de lo que podemos hacer”, dijo el entrenador mexicano.

Más notas sobre