Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taekwondoin Juan Diego García ahora se enfocará a Parapanamericanos

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

México, 9 Feb (Notimex).- El sinaloense Juan Diego García, monarca mundial en parataekwondo, señaló que la obtención del título en Turquía es un aliciente y va por el oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Mencionó que con el trabajo enfocado a una determinada competencia se pueden lograr las cosas y ahora va con todo en busca del primer título en el evento en Lima en agosto y dejar en todo lo alto del nivel del parataekwondo mexicano.

“Tenemos claro que no debemos bajar el ritmo porque lo más difícil es mantenerse. Vamos a seguir en eventos para sumar puntos, con el título mundial sume 100 lo que me coloca entre los tres mejores del mundo”, afirmó.

El competidor ya tiene su plaza asegurada para el certamen parapanamericano, donde, dijo, se siente con la seguridad de brindar un resultado positivo y llegar a lo más alto del podio en lo que sería el debut de esta modalidad del taekwondo en la cita regional.

“Vamos a trabajar muy duro para traernos esa medalla de oro. Vamos a buscar eventos de fogueo antes del Parapanamericano”, sostuvo el competidor.

En el certamen mundial en Antalya, Turquía, el competidor realizó cinco combates para llegar a la final de la categoría K44 menos de 75 kilogramos.

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se realizarán del 23 de agosto al 1 de septiembre.

NTX/LRB/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Penélope Cruz habla del personaje más difícil que interpretó [Leer más]

Siete mujeres acusan a Ryan Adams de ser aprovechado [Leer más]

Hallan fresco de Narciso en atrio antiguo en Pompeya [Leer más]

Pence a aliados: retírense de pacto nuclear con Irán [Leer más]

Recomendados