WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Tajonar ilusionada por nueva temporada y enfrentar al próximo Real Madrid

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Guillermo Abogado González

Barcelona, 6 Sep (Notimex).- La portera mexicana Pamela Tajonar, del FC Barcelona, se dijo ilusionada por el comienzo de la nueva temporada de la Primera División Femenil de España y el hecho de enfrentar este sábado al CD Tacón, club recién ascendido y que pronto se convertirá en el Real Madrid.

“Con muchas ganas de recibir al Tacón, un equipo nuevo, recién ascendido, con la certeza de que esto está creciendo. Ahora ya se habla más en la previa de los partidos. Creo que hay que tomar cada partido igual de importante”, indicó la tricolor.

Agregó: “Es lo que deja esta Liga, el nivel de competitividad que hay, que deja fuera nombres de equipos o jugadoras. Hay mucho nivel y este sábado hay que empezar ya con esto”.

Este sábado, el cuadro “blaugrana” le hará los honores al Tacón en busca de iniciar con el pie derecho en el estreno del estadio Johan Cruyff, en un partido que ya acapara miradas a pesar de que será hasta 2020 cuando Tacón pase a ser Real Madrid, acérrimo rival del cuadro catalán, que hasta dicho año contará con equipo femenino.

“Es raro, por lo que se habla. No es el Real Madrid todavía, pero el hecho de que sea el futuro lo hace especial. Hay que disfrutarlo”, comentó la guardameta mexicana para el diario AS.

Pamela Tajonar vivirá su segunda campaña con Barcelona en busca de tener mayor actividad, debido a que las lesiones le impidieron ser regular en la temporada anterior.

“La verdad es que la temporada pasada la vivimos con muchas emociones, positivas y negativas. Nos han servido para aprender y para crecer. Estamos con muchas ganas de que empiece la temporada y comenzar a ver los frutos del trabajo que estamos haciendo”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG