Tannehill sale lesionado en victoria de Miami

 

Los Delfines siguen con posibildades de postemporada


Ryan Tannehill, quarterback de Miami, lanzó para tres pases de touchdown antes de salir del encuentro con una lesión de rodilla y el pateador Andrew Franks conectó un gol de campo de 21 yardas mientras el reloj llegaba a ceros para ayudar a los Delfines de Miami a vencer el domingo 26-23 a los Cardenales de Arizona.

Tannehill se fue cojeando al vestuario cerca del final del tercer periodo tras recibir un fuerte golpe en las piernas por el tackle defensivo Calais Campbell mientras lanzaba un pase completo. Los Delfines tenían ventaja de 21-9 a la salida de Tannehill, y el suplente Matt Moore ingresó al emparrillado pero no pudo generar una primera y 10 para Miami en sus primeras tres series ofensivas.

Los Cardinals sumaron series ofensivas de 99 y 50 yardas para empatar el juego, pero Moore reaccionó y Miami obligó un despeje de Arizona para iniciar una nueva ofensiva en la yarda 47 del rival con 1:29 minutos restantes. El juvenil quarterback completó un pase de 12 yardas con Kenny Stills para primera y 10, y luego lanzó un pase profundo a Stills para 29 yardas, lo que dejó todo listo para el gol de campo de la victoria de Franks. Los Delfines tienen marca de 8-5-0 y sus esperanzas de postemrporada se amplían, pero con la lesión de su mariscal de campo titular, el escenario se complica. Los reportes médicos inicales sugieren una ruptura de ligamentos en la rodilla de Tannehill, lo cual lo marginaría de lo que resta de la temporada.

Si Matt Moore no cumple con los requerimientos para el puesto, en Miami ya se habla de una posible llegada de Tony Romo a Florida.