WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Tapachula vence 2-0 Oaxaca y ya es cuarto general en Ascenso MX

No disponible

No disponible

09 de Febrero 2019


Tapachula, 9 Feb (Notimex).- Cafetaleros de Tapachula dio signos de recuperación en el Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX, al superar 2-0 a Alebrijes de Oaxaca, en cotejo de la sexta jornada disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad.

Las anotaciones de Adrián Marín, en el minuto 58, y del uruguayo Diego Alaniz, en el 85, dieron la victoria al conjunto local para hacerse de tres unidades muy importantes para escalar posiciones en la tabla general.

Con este triunfo, Cafetaleros da un salto del lugar 10 al cuarto en la tabla de posiciones, para meterse entre los cinco mejores del certamen con nueve puntos, en tanto la escuadra oaxaqueña se quedó en ocho.

Luego de un primer tiempo un tanto flojo, las acciones mejoraron en el complemento, en donde el anfitrión logró imponer condiciones ante un rival que buscó regresar con el triunfo, pero las cosas no salieron como lo planeado y se fue derrotado.

El árbitro del encuentro, Juan Andrés Esquivel tuvo una buena labor y solamente amonestó a Cristian Haro, de Cafetaleros, así como al paraguayo Enzo Prono, de Alebrijes.

Alineaciones:

Tapachula.- Carlos López, Hugo Rodríguez, Sebastián Ibars, Fabio Vázquez, Néstor Olguín (Diego Alaníz, 63), Bruno Costa, Rafael Lima, Christian Bermúdez, Franco Arizala, Adrián Marín (Alejandro Quintana, 77) y Cristian Haro (Rolando González, 57). DT Luis Soto.

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erik Vera, Renato Román, Taufic Guarch (Luciano Nequecaur, 75), José Tehuitzil, Esteban López, Enzo Prono (Gonzalo Malán, 60), Vladimir Moragrega (Carlos Rosel, 66) y Omar Islas. DT Alex Diego.

NTX/RDR/AGG

Orquidea News