WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

La final del futbol solamente por TV de paga

Festejo de Gignac. Foto: Cuartoscuro

Festejo de Gignac. Foto: Cuartoscuro

26 de Mayo 2017

Por primera vez en la historia

Por primera vez en la historia, un partido de vuelta de la Gran Final de la Liga MX, será transmitido en vivo y en exclusiva solamente por televisión de paga.

La final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, será trasmitida para México y Centroamérica, sólo por las señales de Televisa Deportes Network, (TDN, UTDN y TDN HD), el próximo domingo en punto de la 18:06 horas, así lo informó la empresa de televisión restringida.

Anteriormente la cadena de televisión de paga, Fox Sports, transmitió en exclusiva la final de ida del certamen Apertura 2013 entre León vs América, aunque cabe destacar que la vuelta en el Estadio Azteca se pudo ver en televisión abierta.

Los goles de la Final Chivas-Tigres

En el 2014, la final de ida del Clausura entre León y Pachuca, se trasmitió en Fox Sports y Claro Sports, la vuelta fue transmitida los por Tv Azteca, el cual fue el último partido de los Tuzos en dicha televisora.

La última final de ida transmitida por televisión restringida fue la del Clausura 2016, entre Pachuca y Monterrey, la cual estuvo exclusivamente en pantallas de Fox Sports y Claro Sports. En aquella ocasión la final de vuelta fue llevada en televisión abierta por Televisa.

Las señales de TDN, UTDN y TDN HD, se encuentran disponibles en Sky, Izzi, Totalplay y en los sistemas de TV de paga más populares de México.

Los memes de la Final Chivas-Tigres

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News