Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Técnico Alonso mantiene cautela ante paso de Rayados en el Clausura 2019

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Monterrey, 9 Feb (Notimex).- Ante el paso que ha tenido Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, el técnico uruguayo Diego Alonso se mostró cauteloso y dijo que espera mantengan un buen desempeño para pelear por el título.

“La ilusión de conseguir un título la tenemos, pero no darán la Copa en la jornada siete, se disputa en liguilla y debemos irnos ilusionando en la forma que tenemos que llegar a esas instancias: trabajar”, declaró tras la victoria de 4-0 sobre Lobos BUAP esta noche en el estadio de Rayados.

“La ilusión va a estar, pero no nos podemos aventurar, por los resultados, a decir que ya está conseguido algo, vamos a seguir buscando ser mejores cada día”, indicó.

Alonso resaltó el desempeño de sus jugadores en el triunfo frente a Lobos BUAP, por la posesión de pelota que tuvieron en el terreno de juego, lo cual habían planeado, porque de lo contrario, dijo, se les podría haber complicado el compromiso.

El estratega resaltó a su plantel, porque, a su consideración, tanto en el cuadro titular como en la banca tiene elementos de calidad, de los cuales destacó la humildad y el apoyo incondicional hacia el equipo.

Sobre el colombiano Stefan Medina, quien salió lesionado, dijo aún no hay un diagnóstico médico, pero se mostró confiado en que se recuperará rápido para poder estar con el plantel.

NTX/VMA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Estrés, mal necesario para accionar ante la vida diaria, dic [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 28 de mayo [Leer más]

Ferretti iguala a Trelles como técnico con más títulos en fu [Leer más]

Marcello Lippi volverá a dirigir a China [Leer más]

Recomendados