WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

VIDEO. Caixinha a reporteros: "me vale ma… lo que digan”

Pedro Caixinha, en una imagen de archivo. Foto: Cuartoscuro

Pedro Caixinha, en una imagen de archivo. Foto: Cuartoscuro

26 de Enero 2019

El técnico de Cruz Azul explotó contra la prensa

México, 26 Ene (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, salió molesto del estadio Azteca pese al triunfo de su escuadra por 1-0 sobre Xolos de Tijuana, duelo que, dijo, le dejó un sabor agridulce por las lesiones de dos de sus jugadores.

“El torneo pasado criticaban porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora es porque necesitamos jugar un poquito bonito y perdemos, ahora es porque vienes de tres partidos y nueve puntos y dices que solamente anotamos un gol”, se quejó al finalizar el duelo por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

En rueda de prensa a su salida del estadio luego del cotejo ante Xolos, se preguntó realmente qué es lo que busca la prensa al analizar su estilo de juego, que ha cambiado de un torneo a otro, y decidió que ignorará los comentarios que se hagan.

“Yo no sé qué es lo que quieren, ustedes pueden decir lo que quieran pero como dicen aquí: me vale ma… lo que puedan decir”, y luego se molestó con reporteros que le preguntaron sobre los cambios realizados en el transcurso del juego.

“Estoy muy claro y convencido del grupo que tengo, de la estructura del club y es donde vamos a llevar las cosas por delante, eso para mí es lo más importante, lo que ustedes digan me entra por aquí y me sale por acá”, dijo señalándose las orejas.

El sabor agridulce que le dejó el encuentro fueron las lesiones de Adrián Aldrete, quien chocó con el chileno Igor Lichnovsky y se llevó la peor parte para dejar el cotejo, y la del debutante portugués Stephen Antunes en una rodilla.

“No voy a ponerme a llorar ahí en la esquinita porque pasan las cosas, estamos aquí para tomar decisiones, para ayudar y apoyar a los jugadores”, apuntó, al señalar que analizarán si buscan un refuerzo antes del cierre de registros.

 

Encuentra más notas sobre