Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Técnico de Bayern Munich destaca el espíritu de su equipo

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Múnich, 12 Mar (Notimex).- El alemán Niko Kovac, director técnico de Bayern Munich, destacó la fuerza que su escuadra ha mostrado en las últimas semanas, tanto en Bundesliga como en la Liga de Campeones.

“Pasamos dificultades en el inicio de temporada, la voluntad de las últimas semanas me demuestra que hay un gran espíritu de equipo, cuanto más cerca estamos del final de temporada más fuertes y concentrados están los jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

Con el empate sin goles en Anfield ante Liverpool, el timonel de “los bávaros” está convencido de la calidad de sus zagueros para el juego definitivo de los octavos de la Champions.

“Disponemos de tres grandes centrales, podría cerrar los ojos y elegir a uno, tengo una idea, pero no es definitiva, no podemos sentarnos y defender sin ningún plan”, subrayó.

Enfatizó las cualidades del conjunto inglés, “hay que entrar en el partido con ritmo, Liverpool es el más fuerte en juego de transición. Si no conseguimos ese equilibrio todo estará acabado”.

NTX/CRG/LHM