Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Técnico de Betis pone a la par a Diego Lainez y Jesé Rodríguez

No disponible

No disponible

09 de Febrero 2019


Sevilla, 9 Feb (Notimex).- Con miras al partido de este domingo frente a Leganés, el director técnico del Betis, Quique Setién, subrayó que el mexicano Diego Lainez y Jesé Rodríguez atraviesan por las mismas circunstancias, por lo descartó la titularidad de alguno.

Durante conferencia de prensa, Setién fue cuestionado sobre las posibilidades de que Jesé pudiera ser titular en la cancha del estadio Municipal de Butarque y todo lo dejó al aire.

“Cualquiera (puede ser titular), como el caso de Lainez u otros jugadores, les puede faltar ritmo, pero bien puede jugar al final o de inicio y no terminar el partido. Podría jugar (Jesé), pero no tengo decidido si lo va a hacer o no”, manifestó.

El jueves pasado Diego Lainez se quedó en el banquillo y Jesé disputó los últimos minutos durante el empate 2-2 en la ida de semifinales frente a Valencia, por lo que incluso ambos tendrían opciones de iniciar de acuerdo a las rotaciones que busca el estratega.

Betis afrontará un duro calendario entre partidos de Liga española, los dieciseisavos de final de la Liga Europea y la revancha de Copa del Rey ante Valencia, pero el timonel subrayó la importancia de todos los compromisos, sin que exista prioridad por uno u otro.

“Aquí no hay prioridades. Ahora mismo es Leganés y sumar tres puntos. Luego recibimos al Alavés y va ser un partido difícil. A nadie le resulta fácil ganar estos partidos, pero no hay prioridad. Luego llega la Europa League y queremos estar ahí también”, mencionó.

Para el duelo de este domingo ante Leganés, tanto Diego Lainez como Andrés Guardado fueron considerados en la convocatoria de Quique Setién, que espera una victoria más para continuar en puestos de competiciones europeas.

NTX/GAGO/LHM