Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Técnico Setién, despreocupado ante posible fichaje de Lainez

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Sevilla, 9 Ene (Notimex).- El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, se mostró despreocupado o sin estar al tanto ante el posible fichaje del volante ofensivo Diego Lainez y aseguró estar más alerta con sus actuales futbolistas.

En conferencia de prensa, previo al juego de mañana ante Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Setién dejó en claro que la situación de fichajes es mejor verificarlo con el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer.

“Yo todas esas cosas (de fichajes) es mejor que las hablen con Lorenzo y con el club, yo no voy a comentar nada porque no sé cómo están las cosas. Hablamos, recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir hasta que no estén aquí”, aseveró.

Confiado en las negociaciones que pueda hacer la directiva del cuadro verdiblanco, el estratega resaltó que “todos los que vayan a venir al Betis me parecen muy buenos futbolistas, sin duda”.

Por lo pronto, Serrar Ferrer se encuentra en México, de acuerdo a diversos medios de comunicación españoles y mexicanos, para cerrar el fichaje de Diego Lainez, quien milita en las Águilas del América.

La directiva del Betis buscó adelantarse en el fichaje del mexicano, una vez que otros clubes como Ajax y AS Roma también mostraron interés por firmar al canterano azulcrema.

 

NTX/GAGO/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Syndergaard falla en el montículo y Mets caen en San Luis [Leer más]

Bellinger roba un jonrón y aporta otro; Dodgers ganan [Leer más]

Política exterior no es vía Twitter, hay protocolos para inc [Leer más]

Paradores turísticos de Yucatán ya superan el millón de visi [Leer más]

Recomendados