Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenista mexicana Marcela Zacarías avanza a semifinales de torneo ITF

Foto Capital Media
Autor
|
17 de Mayo 2019
|

Cancún, QRoo., 17 May (Notimex).- La tenista mexicana Marcela Zacarías arrolló a la dominicana Kelly Williford por doble 6-0, para clasificar a las semifinales del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se realiza en esta ciudad.

Zacarías dominó por completo las acciones en la Cancha 9 de la Cancún Tennis Academy y se impuso en apenas 55 minutos de acción para meterse a la ronda de las mejores cuatro de la competencia.

La mexicana terminó el encuentro con el 63 por ciento de efectividad en su primer saque, por apenas el 43 de la dominicana, quien no tuvo ninguna oportunidad de romperle el saque a Zacarías, quien de 10 posibilidades concretó seis para acabar pronto con su rival.

Máxima favorita al título, la raqueta “azteca” se enfrentará en semifinales a la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon, quien se impuso por doble 6-2 en una hora y 26 minutos de partido a la mexicana María José Portillo Ramírez.

Portillo Ramírez aún sigue con vida, pero en la modalidad de dobles, y junto a Marcela Zacarías pelearán por el título este sábado, tras eliminar en semifinales a la dominicana Williford y a la checa Laetitia Pulchartova, por 1-6, 6-1 y 10-4.

Una hora y un minuto requirieron las mexicanas, máximas favoritas, que disputarán la corona con las brasileñas Thaisa Grana Pedretti y Eduarda Piai, que liquidaron a la estadounidense Madison Westby y la montenegrina Vladica Babic, por 6-2, 1-6 y 11-9.

NTX/DTG/OPR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reportan concentración de personas en inmediaciones del Zóca [Leer más]

Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 19 [Leer más]

Corea del Norte condiciona reanudación de negociaciones con [Leer más]

Lluvias intensas causan inundaciones en Alemania; 1 muerto [Leer más]

Recomendados