Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Tenista mexicano Reyes-Varela es eliminado en torneo holandés

No disponible

No disponible

11 de Junio 2019


‘s-Hertogenbosch, Hol., 11 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela quedó eliminado en la primera ronda del torneo de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de ‘s-Hertogenbosch, Holanda, al caer en sets seguidos.

Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo fueron derrotados y eliminados ante los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer, por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y siete minutos.

El mexicano y su compañero tuvieron dos oportunidades de rompimiento en la primera manga y en ambas fallaron, mientras que sus rivales concretaron una de tres para tomar ventaja que fue definitiva en la primera manga.

Los neerlandeses tuvieron cinco aces en el segundo parcial, por ninguno de sus oponentes, en un duelo que fue más nivelado, aunque los primeros concretaron otro “break”, suficiente para llevarse la manga y el triunfo.

Este fue el décimo torneo del tenista mexicano en la temporada 2019 de la ATP, aunque en solo dos ha superado la primera ronda; también ha disputado Challengers, uno en San Luis Potosí, donde se coronó en abril pasado junto a Arévalo.

– Fin de nota –

 

NTX/DTG/IPB/RHV