Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenistas WTA disfrutan del centro de Guadalajara y exhiben talento

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

Por Guillermo Abogado González. Enviado

Zapopan, Jal., 13 Mar (Notimex).- Las tenistas profesionales, la mexicana Giuliana Olmos, la estadunidense Jacqueline Cako y la polaca Paula Kania disfrutaron del centro histórico de Guadalajara y también aprovecharon para exhibir parte de su talento.

Las tres tenistas fueron acompañadas por el director general del Abierto de Zapopan, Gustavo Santoscoy, y del asesor de la Asociación Femenil de Tenis, Yannick Yoshizawa, y recorrieron en calandrias eléctricas calles importantes del centro de la capital jalisciense.

La Catedral de Guadalajara fue el inicio del trayecto para después dirigirse al Templo Expiatorio y el recorrido finalizó en el Instituto Cultural Cabañas, aquí las tenistas a pie se dirigieron a la explanada y en una pequeña cancha de tenis montada mostraron sus dotes.

En la exhibición también participó Gustavo Santoscoy y Yannick Yoshizawa, todo en un buen ambiente, entre risas, para después posar para la fotografía del recuerdo.

Olmos, Cako y Kania, luego ingresaron al Centro Cultural Cabañas, también conocido como Hospicio Cabañas, para disfrutar de las pinturas que este recinto posee, murales espectaculares de José Clemente Orozco.

Las tenistas quedaron impactadas por la obra de Orozco titulada “Hombre en Llamas”, también conocida como “Hombre de Fuego”, pintada en la cúpula de la capilla Tolsá.

Posterior a esto, volvieron al hotel de concentración, donde Kania y Olmos ya fueron eliminadas del Abierto de Zapopan, mientras que Cako sigue con vida en dobles al lado de la otra mexicana Renata Zarazúa, en un torneo auspiciado por la WTA que vive su primera edición.

NTX/GAGO/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carístico, Volador Jr y Diamante Azul frenan a los "Guerrero [Leer más]

Estadounidenses confían en investigaciones a Trump [Leer más]

Advierten afectaciones viales por evento nocturno en el Cent [Leer más]

Artesanas mexicanas buscan mantener vivas sus historias [Leer más]

Recomendados